127.jpg
Logo.png

No es solamente tomar unas buenas fotos, se trata de inmortalizar el amor

HOLA!

Soy Mauricio Candela y me gustaría ser el fotógrafo de tu boda ¿quieres saber si soy el indicado? a continuación te dejo algunas preguntas y respuestas que te pueden ayudar. 

¡Bodas por toda Colombia!

¿Qué tipo de fotografía realizo?

Considero que una boda es un evento muy importante como para hacer paquetes de una cantidad determinada de fotos, creo que no tengo el derecho de eliminar o escoger entre una u otra fotografía, porque para la pareja todas y cada una de ellas pueden tener mucho significado.

Por este motivo realizo un fotoreportaje, del cual entrego todas las fotos obtenidas a lo largo de la boda, desde que los novios se preparan, hasta la fiesta o recepción, exceptuando aquellas fotografías que por ráfaga son muy similares y desenfocadas.

Pareja recién casada. Foto tomada por Mauricio Candela en Ibagué
Pareja recién casada. Foto tomada por Mauricio Candela en Ibagué

¿Qué ofrezco como producto?

El producto de una boda puede ser un total de mínimo 600 fotografías en alta resolución que relatan de manera consecuente y sin perder un solo detalle todo el evento. Éstas estarán acompañadas de su debida versión a blanco y negro que en algunos casos brinda una atmosfera diferente. De esa misma manera se entregarán las fotografías resultantes de la preboda.

Mi trabajo se desarrolla principalmente con luz ambiente, no suelo usar flashes y de igual manera no utilizo Photoshop, lo que entrego son fotografías con un revelado digital que da los colores necesarios para potenciar la imagen.

Todas las fotografías se entregarán de manera digital mediante un correo creado exclusivamente para almacenar éstas fotografías y en pendrive. 

¿Por qué hacer una preboda?

 

La preboda se emplea para generar confianza, relajarse ante la cámara y darse cuenta que no es necesario hacer un curso de modelaje para quedar bien en las fotos, y es que, cuando se trata de amor lo importante es capturar el sentimiento del momento, no hacer poses que a lo mejor incomoden un poco, sino que por el contrario, es una invitación a ser con naturalidad las personas que son ante la cámara. 

Además conocerán como es mi forma de trabajar y el día de la boda se despreocuparán totalmente de cómo quedarán las fotos, ya verán por adelantado las fotos de la preboda que se puede realizar en cualquier momento a partir del primer pago.

Pareja recién casada. Foto tomada por Mauricio Candela en Ibagué
Pareja recién casada. Foto tomada por Mauricio Candela en Ibagué

No dudes en contactarme si tienes alguna duda o quieres empezar a cotizar tu boda

Contacto

¡Gracias por tu mensaje!

127.jpg